El protocolo del humor
Iñaki Marañón

 

Ediciones Hades NIF 18973382S Copyright 2012 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Página Optimizada para 1280X1024

 

SINOPSIS

Usain Bolt corre como el viento. A veces parece que va a volar. Es como si hubiese nacido con ese don, algo innato. No obstante, si no lo hubiese intentado, si no hubiese entrenado, si no le hubiesen enseñado cómo hacerlo de la mejor manera posible, no estaríamos hablando de él.
Mucha gente piensa que hay personas que nacen con más gracia, y otras con menos. Y es verdad. No obstante, el humor, como la velocidad de un atleta, se puede adquirir y mejorar conociendo algunos elementos que lo configuran.
La ironía, el call-back, la empatía, la exageración o la sorpresa, son algunas de las herramientas que trataremos en esta guía, y que nos servirán para mejorar nuestras relaciones familiares, sociales o empresariales. Siempre a través de un humor con estilo y elegancia.
A los seres humanos nos gusta reírnos y sonreírnos. Es algo científicamente demostrado. Si esto es así, conocer los trucos del humor siempre será un valor. Un regalo para el que lo recibe, y una buena recompensa para el que lo da.