Leah siempre ha visto la vida unos centímetros más bajo de lo normal, por una malformación que la hace ser objeto de burlas, miradas y risas. Su autoestima se ha visto influenciada por ello, siente que no vale la pena, que no habrá nadie que pueda quererla por ser diferente. ¿Cómo la van a querer, cuando ella misma no se quiere? Se pregunta constantemente.

Nunca ha tenido pareja, ni siquiera se ha dado su primer beso, siente que no está hecha para el amor, a pesar de llevar años enamorada de la misma persona, Mateo, un hombre mayor que ella, y que puede ser la clave para cambiarlo todo.

Leah tendrá que aprender a aceptarse a sí misma, comprendiendo que la realidad es relativa. Todo depende de los ojos con la que se mire…

“Perdida en la realidad es una historia sencilla pero de esas que siempre gustan: tierna, romántica y con un toque dramático; te resultará imposible resistirte a ella”. (Meri García, del blog Palabras solitarias)

 “Una historia conmovedora que te hará romper con los estereotipos marcados por la sociedad y con la que sin duda te sentirás identificado”. (Belén García, del blog Lose sleep reading)