Un antiguo amor es el desencadenante de esta intrincada trama de misterio, fantasía y aventuras que nos llevará por los recovecos de lo onírico, hacia un mundo en el que la realidad se ve inundada de ensoñaciones y seres fantásticos, el verdadero amor se confunde con una ilusión de nuestro subconsciente, lo anhelado es más importante que lo tangible, las coordenadas de tiempo y lugar no rigen como debieran, las realidades son infinitas y el desdoble de personalidad está a la orden del día.

Solo existe un instrumento capaz de poner orden en esta historia, y este es la Somnium Clavis, una antigua reliquia que otorga a quien la posea el control sobre el mundo de los sueños. Será este artilugio milenario el que generará mayores entuertos, pero también será el que guíe a nuestros protagonistas hacia el lugar al que pertenecen.

Nuestra tarea será dilucidar adónde. Por ello, la pregunta que inmediatamente nos cuestionaremos será la siguiente: ¿Viven soñando o sueñan despiertos? Quizás ninguna. Quizás ambas. Quizás nada sea lo que parece. Quizás vivir sea soñar, y soñar… ¿qué será entonces?