Montserrat, siglo IX, unos pastores encuentran la talla de una Virgen negra en una gruta. Algemesí, siglo XIII, un campesino encuentra una talla similar en el tronco de una morera. Siglo XXI, son declaradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO las fiestas patronales de esta última localidad. Tres hechos históricos de los que solo conocemos la versión oficial. Pero hoy vas a descubrir la verdadera historia, todo aquello que esconden leyendas y tradiciones, todo aquello que ha estado oculto hasta este momento.

Apasionante, trepidante y controvertido thriller histórico en tres saltos temporales, tres historias bien diferentes pero interconectadas entre sí. Entrarás en un mundo desconocido, repleto de conjuras, intrigas, acción, descubrimientos sorprendentes y giros inesperados. Todo ello basado en personajes y hechos reales.

Escrita con rigor y un ritmo que te mantendrá en vilo, página tras página. Absorbente y adictiva. Te atrapará entre sus hojas y te será imposible dejar de leerla hasta el punto final.

A partir de ese momento, dejarás de ver determinadas cosas con los mismos ojos. Ya nunca más percibirás ni sentirás de la misma manera.       

Te invito a formar parte de esta historia, tu historia.