Bienvenidos a nuestra modesta editorial de libros.

Trabajamos con autores desconocidos y reservamos un lugar importante para los autores de contenido de calidad. La labor de un autor es valiosa, y nuestra meta es reconocer su trabajo y hacerlo llegar al público.

Eso no quiere decir que no buscamos autores conocidos, sino que también buscamos nuevos autores que ofrezcan contenido único y valioso al mundo editorial.

Estamos apasionados por descubrir nuevos propósitos y distintas voces. Nuestra prioridad es que todos los autores reciban un trato y servicios de calidad, sin importar quién sea.

Nuestro equipo está aquí para ofrecer asesoramiento, desarrollar tu proyecto y trabajar contigo para llevarlo al mundo.

¡Estamos encantados de conocer tu historia!

Estos son algunos de los autores que ya han confiado en nosotros y tienen sus obras en las librerías.

Alexis Vercher

Algemesí, Valencia, 1972.

Ingeniero de Edificación que se atreve con esta, su primera novela. A pesar de su profesión, siempre ha tenido como aficiones inseparables el dibujo y la escritura. Persona inquieta e inconformista, que ha dado su primer paso en el mundo literario con una obra que a nadie dejará indiferente.

2º Premio en el «III Certamen Creació Literària», organizado por la Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Algemesí; Enero de 1986.

1er. Premio en el «IV Certamen de Creació Literària», organizado por la Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Algemesí; Enero de 1987.

Almudena Almagro

Almudena Almagro es natural de Terrassa (Barcelona). Estudió Ciencias Jurídicas en la U.N.E.D. Ha estado vinculada a la política y al asociacionismo municipal. Desde joven ha sido emprendedora en diferentes tipos de negocios. Actualmente trabaja en una consultoría empresarial especialista en economía social. En 2017 publicó su primera novela «Amnistía para el olvido» (Ediciones Hades), un thriller psicológico y político ambientado en la Argentina de la dictadura de Videla. Su segunda novela «Besos Rojos» fue publicada en 2021 y es del género de novela negra. En «Esfera blanca» se investiga una serie de secuestros acaecidos en la ciudad de Barcelona, que investigan el sargento Pere Moya de Mossos d’Esquadra y su equipo de la comisaría de Les Corts.

Amadeo Peris

Burriana (Castellón), El Legado es su tercera novela publicada y la primera en lo que se denomina narrativa contemporánea, sus anteriores novelas se encuadraban en la literatura juvenil.
Aset, el hada que vivió tres mil quinientos años después fue la primera, donde los chicos listos y las chicas molonas compiten en un concurso medioambiental por conseguir el premio para ir a Disneyland Paris, al tiempo que acerca el mundo egipcio a través de un hada de arcilla que recobra vida.
Después llegó El Gran Secreto de SpellWitch City, una ciudad muy peculiar donde nadie que no sea primogénito puede vivir allí y menos visitarles. El motivo es que Morgana les ha ido dando la fórmula para la inmortalidad a través de jeroglíficos los días de Halloween, pero no acaban de descifrarlo. Sin embargo, este año hay un nuevo equipo de investigación formado por un grupo de jóvenes primogénitos amigos.
Antes de decidirse a publicar ha escrito muchos cuentos y poesías que solo los más allegados han podido disfrutarlos.

Amparo Pastor

Licenciada en Filología Hispánica, y Diplomada en Graduado Social por la Universidad de Valencia. Ha publicado el ensayo Mujeres Valencianas en el Arte la Política y la Ciencia; las novelas Sombra y delirio; El canto de la mirada publicada por Ediciones Hades.

Artículos en el periódico “Las Provincias”. Ha escrito obras teatrales representadas en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot: Mujeres. Parlando a María; Historia de Burjassot contada por mujeres; Retazos y anécdotas de Burjassot; Locas. Y las adaptaciones: Les muses en l’Estellés; Antígona; La Celestina; Casandra; y Federica Monseny

“La elocuencia del silencio” es la tercera novela de Amparo Pastor; Sombra y delirio fue publicada en 2017; El canto de la mirada, publicada por Ediciones Hades en 2021; el ensayo Mujeres valencianas en el arte, la política y la ciencia, se publicó en 2010. También, ha escrito obras teatrales y artículos en prensa.

Andrea López

Nace de una cabra (municipio de Córdoba… Qué pensabas) al final de los 90 y comienza a galopar antes de ni siquiera haber caído de cabeza al suelo. La naturaleza, los animales, la empatía y la libertad son los pilares fundamentales de sus obras (y su vida). Con un Grado en Comunicación Audiovisual en una mano, un violín en otra, un pincel en ambas, muchas ganas de todo en ninguna, un Máster en Escritura Creativa a las espaldas y un escenario sujetando sus pies, esta persona no binaria con pelo rizado trae su primer libro que, como siempre ha dicho, tenía que ser un poemario.

Ha escrito para algunos blogs y medios, y ha ganado diversos certámenes de escritura (y hasta uno de baile con menos años que dedos en una mano), pero todo eso ya lo dejamos para cuando la humildad deje de aplaudirse.

Con clara vocación y pasión artística desde su nacimiento, respeta, crea y se recrea en diversos ámbitos, desde la literatura, música y pintura, hasta el cine y el teatro. Podría resumirse bajo un lema personal lleno de trash y algo de poética: “No es que busque ser el centro de atención pero, cuando lo soy, no veas cómo disfruto”.

autor: Angel Padilla
Ángel Padilla

Valencia, 1970.

Es poeta, novelista y dramaturgo. Tiene publicados varios libros en distintas editoriales. Su Obra ha sido objeto de estudio en Congresos internacionales de literatura de vanguardia y en ensayos sobre literatura contemporánea. Se le sitúa en el movimiento artístico Eco Art y en el literario de la Conciencia Crítica, aunque desde hace más de 20 años el autor es conocido, popularmente, como «el poeta de los animales».

Su poesía (La guadaña entre las flores, Camino/The Path, Funerales del caballo o La Bella Revolución son algunos de sus poemarios editados) ha inspirado más de 30 canciones y espectáculos de danza, y algunos de sus textos de teatro han sido llevados a escena tanto en España como en Latinoamérica. Su obra teatral, animalista y contra el cambio climático, Los hijos de Romeo y Julieta se estrenará en España a finales de 2023 bajo la dirección de Pepa Zanón, profesora en la ESADV Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia.

El autor ha ganado varios premios literarios tanto de poesía como de narrativa. La distopía animalista Mundo al revés (Parnaso, 2008) ganó el Premio Ignotus a la Mejor Novela corta de 2008 y Mundo al revés: Origen (Sportula, 2019) fue Nominada para el Premio Ignotus 2019, obra que Marcos Negri apuesta por llevar al cine.

Anna Galbis

Valencia, 1980. Licenciada en Periodismo. Ha trabajado en radio y en televisión donde ha sido reportera en los Informativos de Antena 3, ATRESMEDIA y presentadora en Canal 9, RTVV. Ha publicado Talla Treinta y Choco (finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR 2015, Barcelona), Confeti en mis zapatos (2018) y el libro de autoayuda para el duelo, Jarabe para el alma (2009). Actualmente es Jefa de Redacción en À Punt Mèdia y realiza jornadas de coach en gestión de equipos, liderazgo y felicidad.

Twitter: @annagalbis
Facebook: Anna Galbis
Instagram: @annagalbis

Fotografía del autor: © Serafín González

Cesar A. García

Nace en Madrid un 7 de julio de 1973. Psicólogo Clínico, Psicodramatista Psicoanalítico, compagina su trabajo en la sanidad pública con la clínica privada.

En los 90 fue uno de los creadores de la Fundación La Semilla, que unía y sigue uniendo la solidaridad con el teatro, dirigiendo diferentes montajes: «El sueño de una noche de verano» (1993); el musical «Godspell» (1995); «Alicia en el país de las maravillas» (1998) y «Los Pelópidas» (2002) y participando en muchos otros.

Ganador del I Certamen de relato «Da un giro a tu vida» (2018 y 2022). Finalista en junio de 2019 del IX Concurso de Relato Breve Dr. Pedro Zarco y del VIII Premio de Microrrelatos Manuel J. Peláez (2020). Mención especial en el Premio literario «El circo de la vida en tiempo de cuento» (2019, Argentina).

Autor de diferentes artículos sobre psicoterapia, «Si te huele el pelo a gasolina» es su primer libro de relatos.

Cristina Gich de Jaime

Cristina Gich nació en Girona en 1986, es graduada en Derecho y cursó un Máster en pericia caligráfica, grafología y documentoscopia en la Universidad de Barcelona. También es técnico en cosmética natural por la Universidad Rey Juan Carlos I y por Deusto Salud.

Es un espíritu libre y autodidacta que devora cualquier libro que tenga delante por su hambre de conocimientos. Siempre hay un libro en su mesilla de noche, junto con una libreta y un bolígrafo.

«La Jefa» es su primera novela. Con un estilo fresco y descarado, esta autora se ha propuesto sorprender al lector y amenaza con hacerse un nombre en el mundo literario.

Actualmente está trabajando en su siguiente novela, aunque también imparte talleres de constelaciones familiares.

Daniel G. Segura

Nació en Madrid, lugar en el que cursó sus estudios universitarios, y actualmente ejerce en su ciudad natal como profesor y como escritor.

Tras resultar ganador de varios premios de relatos con ‘Diente de león’ y ‘La princesa de los sueños’, decidió comenzar a publicar sus escritos. Poco después salió a la luz su primera novela ‘Eyreen’ bajo el sello editorial Leibros. Con él logró ganarse el favor de la crítica, blogs y lectores, otorgándole galardones como los Premios Infinito a “Mejor novela de fantasía” y “Mejor escritor”, entre otros, y hoy ya va por su tercera edición en el mercado literario.

También ha participado como jurado en concursos de relatos y ha sido administrador de grupos de redes sociales. Asimismo, ha participado como organizador, moderador y anfitrión de varios eventos literarios en distintas localizaciones españolas.

Daniel Ortiz Mata

Daniel Ortiz, Alcoy 1992. Apasionado de la historia clásica y de la literatura.

Ha resultado galardonado en varios certámenes literarios como: (I Certamen histórico sobre Mantua Carpetanorum.

El Arca de Villamanta, Editorial Hades, 2023, es su segunda novela, después de Los hijos de Promteo, Editorial Rubric 2021. También ha colaborado en distintas antologías de relatos, destacándose sobre todo en: Ucrania, palabras contra la invasión, de Modus Operandi.

Con El Arca de Villamanta busca otra manera de acercar a sus lectores hasta su mayor pasión: la historia

David Jimenez

Nace en 1974 en Sant Just Desvern. Ingeniero Técnico Industrial.
Jefe de los Servicios Técnicos del Colegio de Ingenieros Graudados e Ingenieros Técnicos de Barcelona.

Compagina dicha ocupación como profesor del Posgrado de Legalización de Actividades, así como de varios cursos relacionados con el mundo de las instalaciones industriales.

Apasionado de la Seguridad Industrial, desde su incorporación en el mundo laboral, su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a esta rama de la ingeniería, desde la Instrumentación y control de procesos hasta la proyección y diseño de instalaciones industriales.

Si bien esta es su primera novela de ficción, colabora habitualmente con la revista Theknos del Colegio, así como con otras publicaciones con artículos relacionados con la normativa de aplicación en diferentes áreas de la ingeniería.

Se declara un gran entusiasta de los retos que plantea la revolución digital a la que estamos asistiendo, la mayor de las veces sin tiempo para poder asimilarla. Es una persona ávida conocimiento y gran defensor de la divulgación científica que, según su opinión y a pesar de vivir en la supuesta era de la información, muchas veces parece convertirse en una «rara avis».

Elena Fornas

Nació en 1999 en Burriana, Castellón.

Es técnico de laboratorio y actualmente cursa el grado de Biotecnología en la Universidad de Almería, donde espera desarrollarse en el campo de la investigación. Entre sus aficiones destacan la lectura y escritura, pasiones que sigue desde su infancia. Ha publicado, editado y maquetado una obra con anterioridad llamada “Sin que te des cuenta”.

Emma Marzabal

Barcelona, 1950. Pasó un largo período de su vida en Los Países Bajos. El conocimiento profundo del país le inspiró esta, su primera novela.

Su narrativa persigue emocionar al lector, por lo que describe con sumo detalle el interior de los personajes y los exteriores que les rodean: el clima, los edificios, el paisaje, las costumbres y desde luego la idiosincrasia holandesa. Su estilo, fluido, hace de la lectura un cómodo viaje a través de hechos y sentimientos hasta el final de sus líneas.

Estudió Humanidades y siguió el itinerario de Novela de tres años de duración en la Escola d’Escriptura del Ateneu Barcelonés. Está traduciendo la obra al holandés, lo que resultará, sin duda, una traducción fidedigna porque reúne a autora y traductora en un mismo texto.

Enrique Marcos

El autor, nace en París el 2 de octubre de 1965, Doctor en derecho por la UNED, diplomado en criminología por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Master en Administración local en el Instituto Nacional de Administraciones Públicas. Defendió su tesis doctoral “Jurisdicción cuasi-episcopal de las Abadesas del Monasterio de Santa María de Cañas”, en la UNED, donde obtuvo el Sobresaliente cum laude. Master universitario de formación del profesorado. Funcionario de la administración de justicia. Profesor de derecho en la Universidad de La Rioja y de Burgos en las asignaturas de Historia del Derecho, Derecho Internacional Público, instituciones de la Unión Europea y turismo y desarrollo sostenible. Entre sus publicaciones están, “Historia y jurisdicción de las Abadesas del Monasterio de Cañas en la Edad Media”, Instituto de estudios riojanos, 2016, Consejería de Desarrollo Económico e innovación del Gobierno de La Rioja; “El derecho a la educación y el principio de igualdad en la Constitución Española” editado por la Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja en el 2004. “Multiculturalidad en la Villa de Cañas” edita Monografía, Tirant lo Blanch, Valencia, 2013. En el 2021 presentó la novela histórica “El rey halcón” ediciones Valhalla. En el 2022 presentó la novela policiaca “Sueños desde una patera”, ediciones Valhalla. Ha participado en varios premios literarios.

José Luís Victoria

Nacido en Cuenca hace 53 años y residente en una masía de Culla (Castelló).

El dolor de la lucidez es su cuarta novela publicada, antes fueron: Los ojos del mar (2010), La senda del odio (2012) y La Luz (2019). Amenaza con seguir publicando hasta que las ideas le abandonen o el mundo llegue a su fin.

En la década de los 90 formó parte del grupo musical: Exhume. Orientado hacia el Death Metal llegaron a publicar un siete pulgadas.

En la misma década fue locutor de un programa de radio que mezclaba música y poesía en una radio libertaria de su ciudad. Todo acabó cuando una orden gubernamental mandó cerrar todas las radios libertarias del estado.

Se define como un animal humano autodidacta, y es de la opinión que “para aprender y pensar hay que leer libros, no rellenar exámenes”.

José María Lebrero Vecino

José María Lebrero Vecino nació en Algodre (Zamora). Su actividad profesional ha estado vinculada siempre con los medios de comunicación. Columnista en El Norte de Castilla, La Razón, La Opinión de Zamora… En la actualidad trabaja en Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL). Colaborador de un programa cultural en la radio.

Premios:

Los guardines invisibles: Obra ganadora en la 5ª convocatoria Edebé en México.

Las aventuras de un enclenque inmortal: Ganador del I Concurso de Novela Ediciones Hades en España.  

Novelas:

Ella no lo sabía, prologada por Jesús Ferrero.

El rastro de la sombra.

Elvis y el mendigo (La confesión final).

Los guardianes invisibles (México).

Las aventuras de un enclenque inmortal.

Thelma y Tiemblo. Los Guardianes Invisibles (España).

Julio Pérez

Plasencia. Ha estudiado la conducta humana en publicaciones sociales por su formación como psicólogo, trabajador social y años de docencia universitaria. Más tarde exploró el universo imaginario con la dilogía del capitán Zérep. Ahora te ofrece esta novela de intriga, casi negra, llena de emociones humanas y a veces desconocidas por los mismos protagonistas.

En Dados de Basalto la historia se desarrolla en nuestro propio terreno de juego. Las cosas suceden sin que a toda causa le siga un efecto.

Cada capítulo te hará preguntarte ¿qué es lo que ha sucedido realmente? ¡Ojalá que el mundo en que vivimos fuera tan sencillo como una aventura sobre el bien y el mal!

Mª José Vivo

Valencia 1956.

Enfermera de profesión, la vida no la entiende sin pasión, leer, ver buen cine, viajar, bailar, amar, son sus aficiones. Tras una vida dedicada al cuidado de los demás: pacientes, padres, hijos y familiares, tras su jubilación, decide dedicar su tiempo a ella y a su marido. Ambos de inquietudes culturales, eligen matricularse en las Aulas de la 3ª Edad de Jesús-Patraix. Ahí inicia clases de Escritura creativa, entre otras materias.

Siempre le ha gustado escribir, libretas guardadas lo atestiguan, como anécdota cuenta que gano un concurso literario patrocinado por Coca-cola en sus años de instituto. Ahora renueva esa necesidad de escribir, con el bagaje de lo mucho leído y vivido. Con humildad, con nuevas ilusiones, otorgándole al tiempo que le quede por vivir una gran motivación. Envejecer aprendiendo. Tal vez aportando un granito de arena al mundo.

Mário Gonzalez

Toda su vida profesional la ha dedicado a la docencia como profesor de Equipos Electrónicos. También ha desarrollado diferentes facetas en el mundo de la empresa dentro del campo del diseño y la comunicación, y ha colaborado como ponente en el Centro de Formación del Profesorado de Ourense impartiendo cursos de nuevas tecnologías.

En el año 2003 fue cuarto finalista del Premio Planeta de Novela con la obra, La huella del Camino. En el año 2021 publicó la novela, El laberinto del recuerdo.

Amante de la buena música, ha dedicado un largo tiempo a la composición y a la interpretación musical, estrenando las obras: Voces del Medievo, El Camino de Santiago y A Costa da Morte. Y es esta última obra la que da vida a la novela, Al otro lado de la tempestad, que se estrenó en el Teatro Principal de Ourense en las navidades del año 2019.

Puedes conocer toda su creación literaria y sus composiciones musicales en la siguiente dirección Web:
www.mariogonzalezescritor.com

Matías Argumanez

Eterno aspirante a debutante, nuestro prosista más extravagante presenta éste, su quinto trabajo, con la ilusión soterrada de llegar a convertirse en autor de culto, sin sospechar que está más próximo a ser considerado un escritor maldito que un dramaturgo formal.

Auriga del siglo XXI, oleícola consagrado, tañedor anfibológico y amanuense autodidacta, Matías Argumánez no se resigna a la desconsideración que las grandes firmas literarias le reservan, pues vacunado contra el desdén que su propio entorno le inflige, en nada le afecta el menosprecio ajeno, y así, amenaza con seguir publicando novelas y cosechando laureles ahí donde no se le impute pertenecer a la tierra en la que vive para negarle el don de la profecía.

En el presente trabajo vuelve a reincidir en la utopía posible de un mundo justo, calculando al detalle el porcentaje de entelequia que sus páginas concitan en el duelo filosófico en que desafía a quien ose leer, y somete a un nuevo ataque a la tradición cuya caspa nubla el progreso.

Mayte Falomir

María Teresa Falomir Tejedor (Mayte, 28 de Mayo de 1971, géminis). Burriana, Castellón.
Transmitir lo que experimento, incluso lo que mi imaginación fructífera crea ha sido siempre algo vital. Estudié Turismo. El verano de 1998 me instalé en Francia, trabajando como profesora de español en la Cámara de Comercio e Industria de Morbihan. En agosto de 1999, nació mi hijo Pablo y en 2003 me inscribí en la universidad de Bordeaux III Motaigne para obtener el grado de Filología Francesa. En 2009 entré al servicio de un catedrático jubilado, M.Pierre Raoux. Manantial de cultura y experiencias impresionantes. Era su secretaria, traductora, documentalista y lectora francés-español pues había perdido la visión en un accidente. Su “lazarillo de Tormes”, sus ojos en el siglo XXI.  Y él, se convirtió en mi mentor.

En 2014, volvimos a España y empecé el Grado de Filología Catalana para ayudar a mi hijo en sus estudios. Al mismo tiempo, trabajaba en las academias Tec Idiomes de Villarreal y Castellón, y en la academia Estudio Ten de Burriana como profesora de francés e inglés.

Cuando el 3 de junio de 2019, acabó mi primera vida, decidí escribir.

Miguel Romero

Sigue fiel a sus ideales de trabajo, y nos presenta una nueva obra –en esa prolífica carrera editorial– en la que el género negro o de suspense abre una espita nueva dentro de su espacio investigativo y de creación literaria, sin olvidar que su perfil vocacional de profesor debe estar marcando las líneas de la narración, entre literatura e historia.

Cronista oficial de la ciudad de Cuenca, académico correspondiente de la Real Academia de la Historia, de la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo y recientemente miembro de número de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades, nos ofrece un nuevo trabajo editorial, haciendo gala de su esfuerzo creativo.

Reconocido y premiado en numerosas ocasiones, el Doctor en Historia Medieval y Moderna, Miguel Romero, sigue gestionando cultura y participando como ponente universitario en Instituciones académicas nacionales e internacionales, siendo además miembro activo en foros latinoamericanos y congresos mundiales de las Letras.

Nacido en 1952 en Boniches, tiene a Cañete y Cuenca en su corazón.

Rosa Flos

Rosa Flos (Barcelona 1948)

Com a Catedràtica d’Universitat, ha dedicat tota la seva vida professional a la recerca, a la gestió i, sobretot, a la docència. La plena dedicació professional a les diverses responsabilitats de direcció en diferents àmbits, ha anat sempre acompanyada d’una vocació literària, que es fa realitat en aquesta primera novel·la.

La seva activitat en el món educatiu, juntament amb un caràcter perfeccionista i compromès amb la feina, l’ha portat a fer vuit cursos a l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès, que van des de la novel·la policíaca a l’auto ficció, inclosa tota la trajectòria de novel·la on es va gestar l’inici d’aquesta obra.

Sempre li ha interessat el jovent i, en particular, el seu procés formatiu . Així, fent una pausa en la seva carrera universitària, va dirigir una escola barcelonina durant sis anys, període en el que va aprofundir la relació amb els problemes dels infants i adolescents. Té nets nord-americans, la qual cosa l’ha portat a conèixer la vida escolar d’aquest país. A partir d’uns fets dramàtics succeïts tant als Estats Units, com a Barcelona i recolzada en la seva experiència professional en el món de l’educació i en el seu coneixement de l’escola americana, s’ha endinsat amb profunditat en el complex univers dels joves i en la dificultat que, sovint, tenim els adults per comprendre’l i recordar la nostra realitat quan érem joves.

Salvador Lanzas

Nació en Madrid en 1967. Como muchos madrileños, es difícil definir su comunidad de procedencia: es el hijo de una madrileña recién llegada con raíces asturianas y extremeñas y de un malagueño con parte de sangre filipina. Estudió ciencias económicas mientras tocaba en un grupo que dio numerosos conciertos, pero no consiguió triunfar. Acabó la carrera en plena crisis de 1993 (ambas cosas no están necesariamente relacionadas).

Después de mucho buscar, encontró trabajo en un banco y se trasladó a vivir a Barcelona. Ahora además de español se siente catalán en parte. Está casado y es padre de dos hijas veinteañeras. Desarrolló su carrera en la banca con cierto éxito, y bastante satisfacción. Ha escrito varias canciones que considera muy buenas y diferentes libros de ciencia ficción que todavía no ha publicado.

Sigue tocando y escribiendo.

Sara de Haro

Nacida en Ceuta en 1985.

Educadora Infantil y con una Maestría en escritura creativa y proyecto editorial. Se dedica a la creación de libros y cuentos personalizados. Desde muy pequeña su amor por la escritura y la lectura la llevó a su amor por el terror y el misterio. Inspirando sus escritos en autores como Stephen King, Dean Koontz o Chelsea Cain. Escribir es una forma de escapar de la realidad.

Apasionada del miedo, la psique humana y lo paranormal. Tras la muerte de su madre decidió convertir su pasión en una realidad. Y en 2020 publicó su primera novela, Solo queda perder la cabeza, de autoficción. Dejando latente su fascinación por lo oculto y lo oscuro. Un año después nació su segunda novela, Alan, no estás solo, una impactante historia que habla de dolor y muerte.

Misantropía es su tercera novela. Un thriller psicológico donde una atormentada mujer deberá luchar contra sus peores instintos y donde nada es lo que parece.

Xavier Eguiguren

Nacido en 1969 en Clermont Ferrand (Francia). Autor de opinión en prensa y revistas de pensamiento y actualidad. Publica varios libros de diferentes géneros, entre los que destacan, Papá, ¡cuenta mis dibujos!, y Marta, ¡dibuja mis cuentos!, que son material curricular para centros educativos de Andalucía.

Yolanda de las Heras

Nació en El Espinar, un pueblo de la vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama.
Es licenciada en Derecho y actualmente ejerce funciones como docente.

Ganadora de varios premios literarios ha participado en diferentes Antologías Poéticas. Es autora de dos libros de poemas anteriores: Reflejos de mi Esencia (2014) y Donde descansan las Mariposas (2017).

¡Confía en nosotros para ayudarte a compartir tu voz y contar tu historia!
Scroll al inicio