Una nueva saga, una trilogía del autor de exitosas novelas como La Endemoniada, La Desaparición del Vampiro, La Soledad del Zombi, Enemigo del Comanche, Mercancía, Las Lágrimas del Tigre, y libros de relatos.

Libro escrito en 50 días, durante el primer confinamiento. Son tres novelas pulp, y el mejor zumo weird, homenajeando series televisivas de los 90 del siglo pasado, como las que dirigió Sam Raimi (Xena y Hércules), películas clásicas de Hollywood, y una buena cantidad de libros, films italianos y cómics.

La Venganza de una Diosa, fusiona mitologías, dios@s, razas, especies, alianzas, guerras y batallas, Venus, Anubis, Epona, Minerva, Asén, Fanín, guerreros, sectas, profetas, Galia, Roma, Egipto, seres mitológicos, demonios, infiernos, Caronte, vampirismo y muerte, misterio, acción y aventura.

Tras ciertos hechos ocurridos en la Galia, La Renegada, una mercenaria contratada por una diosa, con una doble misión, deberá enfrentarse a peligrosos enemigos, embarcarse en un viaje a Egipto, lugar en el que nace un ejército maldito, y al que se dirigen varias diosas más, mientras en tierra varios personajes ya mencionados participan en el preámbulo de una gran guerra de consecuencias devastadoras y genocidas…